viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Diputados de Argentina denuncian «maniobras y expresiones golpistas»

- Advertisement -

BUENOS AIRES.- Diputados argentinos de la facción oficialista, Frente de Todos, denunciaron este domingo “maniobras y expresiones golpistas” contra el Gobierno de Alberto Fernández, de acuerdo a un comunicado del bloque.

“Diputadas y diputados nacionales del Frente de Todos expresamos nuestro firme repudio a las maniobras y expresiones de neto corte golpista que aparecieron en los últimos días”, reza el parte de los legisladores oficialistas difundido por redes sociales.

Para los parlamentarios existiría una acción “sistemática” para desestabilizar la política y la economía del Gobierno argentino.

“Hay una brutal corrida cambiaria que pretende una devaluación abrupta de la moneda nacional, pedidos de juicio político al Presidente de la Nación, amenazas hacia la Vicepresidenta (Cristina Fernández), exmilitares convocando a las Fuerzas Armadas y dirigentes políticos y operadores mediáticos planteando el adelantamiento de las elecciones”, enumeraron en el documento.

A principios de mes, el precio del dólar paralelo pasó de valer 239 pesos por unidad a 338 pesos por unidad, según la cotización del viernes pasado, en total se devaluó 99 pesos respecto de la moneda estadounidense.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -