sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Ruta Gastronómica Yaracuy impulsa el turismo local

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la Ruta Turística Gastronómica Yaracuy, Wilmer Rodríguez, conversó sobre el impulso del turismo en esa región a través de sus platos y productos.

En una entrevista para el programa 2+2 de Unión Radio, Rodríguez reveló todos los detalles del trayecto para que las familias venezolanas se motiven a asistir, y conocer un poco más.

«Van a disfrutar de la parte turística, de sitios emblemáticos, podrán ver como ordeñan una vaca, una cabra, la producción de queso, ese turismo que a veces cuesta ver por ser diferente».

El venezolano contó que este proyecto fue conformado en el año 2015 con tan solo 5 prestadores de servicio, actualmente tienen 22 conformados por cheff, cultoras, artesanos, incluso tienen restaurantes con una proyección bien marcada, para dejar un sello de calidad.

En esta ruta sabrán un poco de la historia de Yaracuy, del terremoto de 1802, y de la planta cervecera única en ese estado.

Asimismo, invitó a las personas a meterse en la página de la Ruta Turística Gastronómica del estado Yaracuy, para obtener toda la información, y motivarse a vivir una buena experiencia.

Oriana Martínez / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -