lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Cámara Petrolera del Zulia aboga por la unión del sector para impulsar actividad

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la Cámara Petrolera del Zulia, César David Parra, brindó detalles sobre la candidatura para presidir la Cámara Venezolana de Petróleo correspondiente al periodo 2022-2024.

«Nosotros creemos en una Cámara Petrolera inclusiva y que debe tener una cámara representativa de todas las áreas productivas de todos los sectores que necesita la industria«, dijo el aspirante a la presidencia.

En una entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio, dijo que lidera una plancha de 19 directores de empresas que se encuentran activas en la cámara y tienen como propuesta establecer una unión en el sector petrolero.

«Nuestra propuesta de ser nosotros los ganadores como plancha es de inmediato invitar a los directores de la otra plancha que forman parte en crear una junta directiva inclusiva porque creemos en nosotros, creemos en un gremio que trabaje en función de otros y no de manera aislada», comentó.

Asimismo, Parra estima que las relaciones económicas binacionales entre Venezuela y Colombia deben ser restablecidas dentro de un marco de comercio exterior.

María de los Ángeles Santos/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -