martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Buscan supervivientes tras bombardeo ruso contra escuela en Kramatorsk

- Advertisement -

LEÓPOLIS.- Los servicios de rescate ucranianos buscan supervivientes bajo los escombros de una escuela destruida en un bombardeo ruso en la localidad de Kramatorsk, en la región de Donetsk, al este del país.

Así lo informó el Servicio Estatal para Situaciones de Emergencia en su cuenta de Telegram, citada por la agencia Ukrinform.

«Puede haber personas bajo los escombros de una escuela en Kramatorsk que fue destruida por los bombardeos enemigos», aseguró la fuente.

El bombardeo ocurrió esta mañana y causó la destrucción de la parte central del edificio, de tres plantas.

Unkrinform añadió que los ataques rusos destruyeron además otra escuela en Kostantinovka y que hubo bombardeos contra plantas de construcción de maquinaria de Starokramatorsk y Novokramatorsk.

La información también fue comunicada por el presidente de la Administración Militar Regional de Donetsk, Pavel Kirilenko, según la agencia Unian.

«Dos escuelas fueron destruidas hoy por ocupantes rusos, en Kramatorsk y Konstantinovka», dijo Kirilenko, quien precisó que durante las últimas horas fueron atacadas «la parte industrial de Kramatorsk – las empresas de SKMZ (Planta de construcción de maquinaria de Starokramatorsk) y NKMZ (Planta de construcción de maquinaria de Novokramatorsk)».

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -