miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

ATP cancela gira de China e incorpora seis nuevos torneos

- Advertisement -

Madrid.- La cancelación de la gira por China debido a las restricciones provocadas por el covid y la inclusión de seis torneos con licencia para un año marcan la segunda parte del calendario ATP del 2022 hecho público este jueves.

Cuatro eventos inicialmente previstos en China, incluido el Masters 1000 de Shanghai que no tendrá sustituto, fueron suprimidos del circuito profesional masculino. El torneo de Pekín, de categoría 500 y los de Zhuhai y Chengdu, de 250, se caen de la programación.

Por tercer año consecutivo la ATP cancela la gira ATP por China que tradicionalmente se ha disputado en septiembre y en octubre. La última vez que formó parte del calendario del circuito fue en 2019, antes de la pandemia.

Al mismo tiempo, la ATP dio luz verde a seis torneos de categoría 250 que tendrán licencia de un año para esta temporada 2022. Se han incorporado el de San Diego, en la semana 38, en pista dura, del 19 al 25 de septiembre; Seúl y Tel Aviv, en la semana 39, del 26 de septiembre al 2 de octubre en pista dura; Florencia y Gijón, en la semana 41, en pista dura cubierta del 10 al 16 de octubre y en la semana 42, del 17 al 23 de octubre en Nápoles, en pista dura.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -