lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Atienden a familias afectadas por intensas lluvias en Puerto La Cruz

- Advertisement -

PUERTO LA CRUZ.- El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, informó que atendieron a las familias afectadas por la vaguada del pasado martes 12 de julio en la ciudad de Puerto La Cruz, capital del municipio Juan Antonio Sotillo.

El mandatario regional indicó que a través de una jornada social en la comunidad El Maguey, entregaron 1.400 láminas de zinc, 200 colchones individuales, 325 bolsas contentivas de alimentos, 55 ayudas técnicas, 40 tanques cilíndricos y ocho unidades habitaciones, en articulación con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El jefe regional señaló que toda persona afectada por los fenómenos naturales, debe recibir la atención de la Revolución Bolivariana.

«Toda familia, toda mujer y todo hombre tiene que recibir la mano, la atención. Por eso aquí estamos no hablando, sino haciendo y acompañando», expresó al destacar el apoyo del presidente Nicolás Maduro ante esta contingencia.

El mandatario destacó que también ofrecieron una jornada de salud, así omo actividades deportivas y culturales en El Maguey, donde agradeció a los líderes populares, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y a la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

AVN/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -