domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Alcalde afirma que eje Puerto Cabello-Morón traerá desarrollo económico

- Advertisement -

CARACAS.- El alcalde del municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, Juan Betancourt dijo que el eje Puerto Cabello- Morón como Zona Económica Especial reactivará la actividad comercial y turística de la región.

«Tenemos oportunidades turísticas, atractivos que mucha gente conoce y que seguimos desarrollando. Estamos dando oportunidades, atractivos y servicios a pesar que haya problemas, nosotros vamos a seguir trabajando en eso y dándole oportunidades a las empresas privadas y empresas públicas para darle esa oportunidad al turista nacional y extranjero pueda venir a Puerto Cabello», explicó.

En una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, Betancourt aseveró que están buscando alternativas para mejorar los servicios públicos de la entidad municipal.

«Estamos instalando nuevos transformadores en los sitios donde se han quemado por la deficiencia eléctrica, estamos preparando bombas (…) a pesar de no ser nuestra competencia, nosotros estamos dando respuestas en un solo gobierno comprometido», comentó.

El mandatario municipal agregó que el eje completo se manejará «muy bien» en términos de desarrollo económico para los sectores públicos y privados.

María de los Ángeles Santos/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -