domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Repsol rinde homenaje a Marc Márquez por sus diez años en MotoGP

- Advertisement -

Madrid.- El piloto español de MotoGP, Marc Márquez, recibió un homenaje a sus diez años en la categoría reina del motociclismo de parte de Repsol y sus trabajadores, que le regalaron además un retrato suyo sobre su Honda, obra del pintor madrileño Manu Campa.

Dicho homenaje, que tuvo lugar en el edificio Campus Repsol de Madrid, sirvió como reconocimiento a la trayectoria del ocho veces campeón del mundo, recientemente renovado con el equipo Repsol Honda, para el que compite desde 2013, hasta la temporada 2024.

Márquez se mostró muy agradecido durante todo el acto, donde aseguró estar «con ganas de empezar a trabajar», y bromeó diciendo que «uno de trabajar se cansa, pero de las vacaciones también«.

«Quiero ya un poquito de movimiento, comenzar a entrenar y empezar la recuperación, que es lo que intentaré hacer estos próximos meses» explicó el piloto catalán, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el pasado mayo del húmero de su brazo derecho.

Para finalizar el homenaje, Márquez desveló el lienzo de 2,6 metros de alto por 1,5 de ancho en el que Campa le plasmó enfundado en su mono de carreras, con su casco, subido en la RC213V 2022, sobre el que reconoció que era «todo un detalle» y que lo colgaría «en casa».

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -