jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

#Entérate Conoce los trámites para solicitar visas europea o italiana

- Advertisement -

CARACAS.-El jefe de oficina de Sefar Universal en Italia, José Alejandro Pérez apuntó que toda persona que descienda de un antepasado italiano el cual haya nacido o muerto después del año 1861, tiene el derecho a optar por la nacionalidad y ese es el trámite que realiza Sefar para poder otorgar a los clientes esta posibilidad.

Enfatizó que los ciudadanos deben registrarse en la página www.sefaruniversal.com lo que permitirá realizar un estudio genealógico previo para lograr evaluar las probabilidades de obtener una nacionalidad que requiera.

En una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, precisó que esta gestión puede tardar aproximadamente entre 18 y 24 meses, sin embargo, puede tardar menos todo dependerá del proceso.

Pérez indicó que logran hacer las mayores consideraciones en cuanto a su vez en modalidades de pago para que los clientes puedan obtener una mayor facilidad a través de un fraccionamiento y diferentes tipos de descuentos que siempre se otorgan cuando son grupos familiares.

Sinaid Garces/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -