viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid se entrena con Benzema en el grupo

- Advertisement -

Los Ángeles (EE.UU.).- Tras su llegada el martes a Los Ángeles, el Real Madrid empezó este miércoles el trabajo de su gira estadounidense de pretemporada con una sesión de entrenamiento en la universidad UCLA y con Karim Benzema como gran novedad al estar incorporado al grupo.

El delantero francés, que tenía permiso para disfrutar de unos días adicionales de descanso, se unió directamente a la concentración en la ciudad californiana y hoy se entrenó con sus compañeros por primera vez de cara a la nueva temporada.

«Vamos a hacer una buena pretemporada (…) e ir a por el máximo de títulos, que es lo más importante en este club», remarcó el ariete en declaraciones facilitadas por el Real Madrid. «Muy feliz de ver a los compañeros y de empezar a entrenar con el equipo. Me siento bien», agregó.

Con el hotel The Beverly Hills como cuartel general y las instalaciones deportivas de la UCLA como campo de entrenamiento (la distancia entre ambas es de unos cinco kilómetros), el Real Madrid empezó su preparación para esta gira que tiene como parada muy destacada el enfrentamiento del sábado en Las Vegas contra el Barcelona.

Un centenar de seguidores del club blanco esperaban a los jugadores madridistas con camisetas y pósters en la entrada del Wallis Annenberg Stadium. Una trabajadora de la universidad le aseguró a Efe que había seguidores esperando desde las 6:00 AM para ver a los jugadores, los cuales tenían pautado el entrenamiento para las 10:00 AM.

Tras una mitad de sesión matinal dedicada al trabajo físico, el entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, le dio paso a ejercicios con el balón en la segunda parte del entrenamiento con énfasis en la salida desde atrás bajo presión y el remate a puerta.

Borja Mayoral y Reinier Jesus no forman parte de la expedición de 28 jugadores que continuarán la pretemporada del conjunto blanco en Estados Unidos.

Las ausencias de Mayoral y Reinier se deben a situaciones diferentes: el primero no ha podido viajar por problemas en su pauta de vacunación contra el coronavirus que el club espera solucionar próximamente; mientras que el brasileño se quedó en Madrid para buscar una salida del equipo, ya que no se le puede inscribir al tener cubierto el cupo de extracomunitarios con Vinicius, Rodrygo y Militao.

Además del partido contra el Barcelona, que se disputará la noche del sábado 23 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el conjunto merengue jugará el miércoles 27 en el Oracle Park de San Francisco ante el Club América de México y el domingo 31 de julio frente a la Juventus en el Rose Bowl de Los Ángeles.

Estos tres amistosos servirán de preparación de cara al primer título de la temporada, la Supercopa de Europa que disputará la Casa Blanca el próximo 10 de agosto en Helsinki (Finlandia) contra el Eintracht de Frankfurt.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -