miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Davidovich alcanzó los 4tos de Hamburgo

- Advertisement -

CARACAS.- Sin aparentes contratiempos y en solo 71 minutos, Alejandro Davidovich selló su triunfo ante el eslovaco Jozef Lovalik con un doble 6-2 para alcanzar los cuartos de final del torneo de Hamburgo.

El malagueño de 23 años, finalista esta temporada en el Masters 1000 de Montecarlo, no dio pie a la sorpresa y se situó entre los ocho mejores de un torneo por cuarta vez en el presente curso.

Davidovich se enfrentará en el siguiente tramo al ganador del duelo entre el italiano Lorenzo Musetti y el finlandés Emil Ruusuvuori.

El torneo de Hamburgo se quedó sin su último campeón, el español Pablo Carreño, cuarto favorito, superado por el eslovaco Alex Molcan 6-3, 1-6 y 7-6(5).

Molcan jugará en cuartos con el croata Borna Coric que se impuso al neerlandés Tallon Griekspoor por 6-3 y 6-4; mientras que el segundo favorito, el ruso Andrey Rublev, entró en acción y batió al lituano Ricardas Berankis por 6-3 y 6-4 para convertirse en el rival del argentino Francisco Cerúndolo en la segunda eliminatoria.

EFe

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -