jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Kershaw y McClanahan abrirán en el All-Star Game

- Advertisement -

Los Angeles.- Los lanzadores Shane McClanahan, de los Rays de Tampa Bay, y Clayton Kershaw, de los Dodgers de Los Angeles, fueron anunciados como los abridores del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas que se disputará este martes en el Dodgers Stadium.

El anuncio lo hicieron los dirigentes Dusty Baker, de los Astros de Houston y de la Liga Americana, y Brian Snitker, de los Bravos de Atlanta y de la Liga Nacional, que presentaron sus alineaciones y lanzadores abridores.

McClanahan ha sido uno de los lanzadores más sólidos en la actual temporada, logrando marca de 10-3, mientras lidera las Grandes Ligas en porcentaje de carreras limpias permitidas, con 1.71.

El veterano Kershaw, quien ha mostrado la calidad que lo caracteriza en la actual campaña con marca de 7-2 y 2.13 de efectividad en 12 presentaciones, es el favorito de Los Ángeles y poder lanzar ante su público en este partido es un premio merecido para quien ha sido la principal figura de los Dodgers en los últimos 10 años.

Con cuatro latinos en cada una de las alineaciones de nueve peloteros que estarán en el terreno, el poder y versatilidad es parte de lo que mostrará cada equipo desde el inicio en la búsqueda de la victoria.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -