lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Dictarán cursos de Programación Neurolingüística en Caracas y Maracaibo

- Advertisement -

CARACAS-. En el marco de la llegada a Venezuela de los cursos de programación neurolingüística con aval internacional, el presidente de la Sociedad Venezolana de PNL, Yelvis Arteaga, reveló en qué consiste el programa.

En Caracas se realizará del 21 al 27 de noviembre, mientras que en Maracaibo será del 05 al 11 de diciembre.

En una entrevista para el programa 2+2 de Unión Radio, Arteaga explicó el significado de la palabra neurolingüística, “su concepto es simple, es el estudio subjetivo de la mente humana, a mi parecer de una manera más explícita hago referencia a que esa parte subjetiva viene dada porque cada uno de nosotros cuando tenemos algún tipo de experiencia la codificamos de una manera diferente”.

El invitado expresó las implicaciones que tiene para los interesados, “las certificaciones están avaladas por el Dr Richard Bandler, que es uno de los padres y creadores de la programación, esto le permite tener a las personas una programación neurolingüística actualizada y pura”

Asimismo, informó que para hacer una certificación neurolingüística “solo se necesita conocer de qué trata, y tener esa curiosidad de aprender nuevas habilidades que te ayuden a tener cambios”.

Concluyó invitando a las personas a contactarlos para más información al número +584246749613, o por sus redes sociales @yelvispnl @pnlpura.

Oriana Martínez / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -