sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Subcomisión de la AN aborda más de 100 casos de desalojo arbitrario de viviendas

- Advertisement -

CARACAS.- El ingeniero civil, miembro del Movimiento de Inquilinos y Movimiento de Pobladores, Rigel Sergent, aseguró que han atendido más de 150 casos de desalojo de viviendas en diferentes estados del país, a través de las mesas de trabajo que crearon en la Asamblea Nacional para abordar este problema.

«Hay una infinidad de casos que tienen que ver con perturbaciones que se expresan en el desalojo arbitrario de las viviendas; no solo de los inquilinos, sino de los trabajadores residenciales, algunos comités de tierras urbanas o cualquier persona que tenga una debilidad en su situación jurídica al acceso a las viviendas (…) para eso hemos creado una mesa en coordinación con varias instancias que tienen competencia con este tema», dijo.

En entrevista con Anahí Arismendi para Unión Radio, Sergent detalló que los casos se han encontrado en Caracas, parte metropolitana del estado Miranda, Carabobo, Aragua y Lara.

Asimismo, estudian las denuncias de los apartamentos que han mercantilizado en los urbanismos de Misión Vivienda, por ausencia de los propietarios que estén fuera del país o desalojos forzados perpetrados por familiares de los afectados.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -