viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

«La Familia Monster» se estrenará en Netflix en septiembre

- Advertisement -

CARACAS.- El reboot de The Munsters de Rob Zombie se estrenará a través de Netflix en septiembre de este año y desde ya los seguidores y fanáticos de la familia más divertida y terrorífica del cine podrán disfrutar de un adelanto de la película por medio de las redes sociales.

A diferencia de la producción de los años 60, será a todo color y, por supuesto, llenos de detalles que darán justo en el clavo de la nostalgia.

Sheri Moon Zombie, actriz, diseñadora y esposa del director, es quien interpreta a Lily Munster; Jeff Daniel Phillips (que ya había intervenido en otras películas de Rob Zombie, en la citada Halloween II y 31) ha asumido el rol de Herman y Daniel Roebuck (otro habitual de los filmes de Zombie) el del abuelo.

“¡Este otoño vamos a asustarnos como si fuera 1964!”, dijo Zombie pues recordemos que tanto Los Munsters como Los Locos Adams se estrenaron por primera en 1964.

La historia empezaría con el origen de Herman (Jeff Daniel Phillips) y cómo se conoció con Lily Munster (Sheri Moon). Luego, nos conduciría a su historia de romance y pasión. Sin embargo, todo apunta a que su fuerte amorío empezaría en el rechazo y la antipatía.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -