miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Detienen a falso técnico dental en Falcón

- Advertisement -

CARACAS.-En Falcón, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestó a un falso técnico dental.

La detención se llevó a cabo en el sector Panamá, del municipio Dabajuro de la entidad falconiana. 

El aprehendido responde al nombre de: Fernando Hernán Chirinos, de 53 años de edad, quien de acuerdo al Cicpc, realizaba trabajos fraudulentos de odontología y técnico dental sin contar con la debida preparación académica para tal fin. 

Según los reportes del organismo policial, el consultorio clandestino donde Chirinos practicaba los procedimientos odontológicos estaba en condiciones insalubres que causaron afecciones a muchos de los que acudieron a este.

Durante el procedimiento, el cuerpo detectivesco logró incautar: cuatro motores para tallar, una lámpara de fotocurado, dos juegos de plaquetas de dientes, cuatro modelos dentales, 16 cubetas dentales, utensilios de mecánica dental y acrílicos polimerizantes. 

El caso pasó a manos de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la circunscripción judicial penal de Falcón para continuar con el proceso correspondiente.

Cabe destacar que, con esta nueva detención, ya suman 12 las personas aprehendidas por usurpar la profesión de la Odontología en el estado Falcón en lo que va de año.

Unión Radio 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -