martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Cavecol aboga por trabajar con autoridades colombianas y venezolanas

- Advertisement -

CARACAS.- La Camara de Integración Económica Venezolana Colombiana (Cavecol) manifestó su disposición a participar en jornadas de trabajo entre las autoridades de ambas naciones.

El presidente ejecutivo de Cavecol, Luis Alberto Russián, dijo que la apertura de la frontera entre el Norte de Santander y el Táchira es una buena manera de comenzar un nuevo capítulo en la relación binacional.

“Tenemos toda la disposición a atender cualquier invitación que nos hagan las autoridades para poder participar en todo lo que son los procesos de diálogo, construcción de consensos que se vayan a iniciar ahora”, añadió.

Desde Cavecol, proponen establecer una mesa de trabajo donde estén estos puntos.

“Por mucho tiempo no han sido abordado temas de facilitación del comercio, de promoción y protección de inversiones, temas tributarios, los pequeños detalles que han venido afectando el intercambio comercial en los últimos años”, explicó.

Desde 2015 que el gobierno nacional ordenó cerrar la frontera se disparó el comercio informal y el turismo también se vio afectado, según Luis Alberto Russian.

Unión Radio 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -