miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Bublik se disputará el título de Newport contra Cressy

- Advertisement -

CARACAS.- Alexander Bublik se erigió como el rival de Maxime Cressy para final por el título del torneo de Newport que se disputará esta tarde luego de vencer en la jornada de ayer a Jason Kubler por 6-3 y 6-2 en setenta minutos.

El kazajo de origen ruso regresa, dos años después, a la final de esta competición que se disputa sobre hierba. En el 2019 fue batido por el estadounidense John Isner que esta vez cayó en la otra semifinal frente a Cressy.

Bublik no encontró rival en Kubler, con el que nunca había jugado y que ocupa el puesto 102 del ránking ATP. El kazajo afrontará ahora su sexta final aunque solo en una ocasión salió victorioso. Curiosamente, este año en Montpellier, en el que es su único trofeo hasta el momento.

Hoy será la primera ocasión que Bublik y Cressy se vean las caras en una pista. El norteamericano llegó a la tercera definición de su carrera tras ganarle al segundo favorito y cuatro veces campeón, John Isner, en tres sets por 6-2, 4-6 y 6-3.

Cressy logró veintidós saques directos para regresar a una final y aspirar al primer título de su carrera. No tuvo éxito en las otras dos, en Melbourne contra Rafael Nadal y en Eastbourne ante Taylor Fritz. 

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -