miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Seager se suma al All-Star Game y el Festival de Jonrones

- Advertisement -

Redacción Deportes.- Las Grandes Ligas anunciaron este jueves que el campocorto de los Vigilantes de Texas, Corey Seager fue agregado a la plantilla de la Liga Americana para el Juego de Estrellas en sustitución del jardinero de los Azulejos de Toronto George Springer.

Asimismo, Seager estará en el Festival de Jonrones de Las Mayores. Con su incorporación se completó el cuadro de jugadores que participarán en la competencia que se efectuará el próximo lunes en el Dodger Stadium, de Los Ángeles, como parte de las actividades del Juego de Estrellas.

Seager tomará el lugar de Springer, quien se encuentra lesionado, alcanzando así su tercera selección al partido que reúne a los estelares de las Grandes Ligas, a disputarse el martes 19 de julio en el Dodgers Stadium, de Los Ángeles.

El torpedero, quien está en su primera temporada con los Vigilantes, luego de firmar un contrato de 325 millones de dólares por 10 temporadas en la pasada agencia libre, recibirá un bono de 100.000 dólares por ser elegido al clásico de media temporada, según figura en el acuerdo.

En su primera experiencia con Texas, Seager ha respondido en forma satisfactoria logrando un promedio de bateo de .245 con 21 jonrones, 46 carreras anotadas y 48 vueltas producidas.

Seager, quien este lunes fue reconocido con el premio Jugador de la Semana en la Liga Americana, ha pegado seis jonrones en sus últimos ocho partidos y tuvo una cadena de cinco juegos mandando la pelota fuera del parque.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -