domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Este viernes continúa la 78 º Asamblea de Fedecámaras en Mérida

- Advertisement -

CARACAS.- Después de cuatro años la Asamblea Anual de Fedecámaras vuelvió a las regiones. Este jueves 14 y viernes 15 de julio, Mérida se conviertió en la anfitriona del encuentro empresarial más importante del país, la 78° Asamblea Anual de Fedecámaras, que lleva por nombre, “Venezuela: Confianza y Desarrollo”.

Después de más de un año recorriendo a Venezuela y realizando mesas de trabajo en sus diferentes ciudades, Fedecámaras presentará en su Asamblea Anual, las bases para la discusión de un nuevo modelo de desarrollo económico.

Programación

Este viernes 15 de julio se contará con la presencia de los sectores económicos: turismo, Asociación Bancaria de Venezuela, Casetel, Cámara de la Construcción, Cámara Inmobiliaria de Venezuela y el sector energético.

Carlos Fernández Gallardo, presidente de Fedecámaras, presentará las bases para la discusión de un nuevo modelo de desarrollo económico, profundamente inclusivo y productivo. Resaltó que para el empresariado lo importante es buscar las soluciones a los problemas de los venezolanos.


Reiteró que la “propuesta no es solo para la reactivación económica; es un modelo para el desarrollo integral del país que tiene como base la economía, pero con profundo compromiso en lograr la inclusión social debida”.

Para Fedecámaras, la inclusión social dentro de la formalidad, es un paso certero para lograr la ansiada modernidad.

El tema del trabajo decente y productivo por una Venezuela próspera e inclusiva con representantes de líderes sindicales, será tema esencial a desarrollar en la Asamblea Anual. También se llevarán a cabo charlas empresariales y el análisis de la economía de nuestro país incluyendo el factor social como elemento clave en la discusión.

El maestro de ceremonia de la 78° Asamblea Anual de Fedecámaras será Pedro Penzini.

La ciudad de Mérida fue escogida sede de la 78° Asamblea Anual 2022, por el voto de los afiliados el pasado mes de julio de 2021 durante la 77° Asamblea Anual.

NP/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -