miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

José Ramírez y Julio Rodríguez dirán presente en el Festival de Jonrones

- Advertisement -

CLEVELAND.- Los dominicanos José Ramírez y el novato Julio Rodríguez competirán en el Festival de Jonrones T-Mobile el próximo lunes por primera vez.

Ramírez será el primer representante de Cleveland en el Festival de Jonrones desde que su compatriota Carlos Santana participó frente al público local en el Progressive Field.

Ramírez no se encuentra entre los líderes de la liga en jonrones esta temporada, pero no se engañen. El cañonero de los Guardianes ha demostrado que es capaz de tronar como los bates más poderosos. Ramírez, quien empalmó 39 bambinazos en el 2018, lleva paso para volarse la cerca 36 veces este año. Al momento de aceptar la invitación, encabezaba a la Liga Americana con 68 jonrones en el 2022, y sumaba 17 cuadrangulares.

Por su parte, Rodríguez Rodríguez espera imponerse en su temporada de novato e igualar así los triunfos alcanzados en su primer año por Aaron Judge en 2017 y Pete Alonso en 2019.

En el Festival de Jonrones también estarán, además del campeón Alonso, el venezolano Ronald Acuña Jr., Kyle Schwarber; así como los dominicanos Juan Soto y Albert Pujols.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -