martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Sogampi impulsa el financiamiento para las pymes

- Advertisement -

CARACAS.-La Sociedad Nacional de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Industria ( Sogampi) tiene como rol promover las iniciativas de las pymes venezolanas, difusión de conocimiento de mercado de valores y lograr que en el desarrollo de las empresas puedan notarse los actores.

El economista y presidente de (Sogampi), Hendy Udiz apuntó que estiman el incremento de la base de financiamiento que tiene actualmente la pequeña y mediana empresa, así como los emprendimientos.

«Nosotros promovemos el acceso al financiamiento a través de la fianza y en estos momentos incorporados en el mercado de valores», agregó.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, enfatizó que se encuentran apoyando mediante la evaluación financiera integral el ingreso de empresas.

«Mitigar o reducir ese riesgo que se asumió la percepción que tiene el mercado en torno al emprendimiento y a las pymes», comentó.

Sin embargo, se refirió que aunque las instituciones bancarias han tenido un espacio para otorgar un mayor número de financiamiento al emprendimiento siempre se tiene una demanda pendiente.

«Este es el gran factor que nos puede permitir impulsar la producción nacional», dijo.

Sinaid Garces/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -