miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Julio Rodríguez se sumó a la fiesta de los cuadrangulares

- Advertisement -

CARACAS.- Un nuevo latino se integra a la lista de participantes que estarán el próximo 18 de julio en el Dodger Stadium para disfrutar de la fiesta del Home Run Derby. Julio Rodríguez se convierte en el tercer dominicano que logra su boleto para esta cita previa al Juego de las Estrellas.

El toletero oriundo de la Loma de Cabrera está en una excelente temporada debut en Las Mayores con los Marineros de Seattle y esa actuación es la que lo llevó a unirse a Pete Alonso, Ronald Acuña Jr., Kyle Schwarber y sus compatriotas Albert Pujols y Juan Soto.

El jardinero de 21 años es el sexto jugador que confirma su partición en la edición 2022 del T-Mobile Home Run Derby, al cual todavía le restan dos vacantes por ocupar, y sus 15 bambinazos en lo que va de temporada podrían convertirlo en un posible aspirante al título, o cuanto menos a llegar lejos.

El primera base de los Mets de New York, Alonso, es el actual rey de esta prueba, pues consiguió coronarse tanto en el 2020 como en el 2021 y en esta ocasión intentará alcanzar su tercer trofeo consecutivo para convertirse en uno de los jugadores que más veces han ganado este festival de cuadrangulares.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -