domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Rodri renovó con el Manchester City hasta 2027

- Advertisement -

Londres.- El Manchester City confirmó este martes la renovación por tres temporadas de Rodrigo, con lo que el centrocampista español seguirá vinculado al equipo que dirige Pep Guardiola hasta junio de 2027.

El jugador, de 26 años, celebró en un comunicado la extensión de su contrato con los «citizens», campeones de la Liga inglesa, a los que llegó en 2019 y con los que ha disputado 151 partidos.

«Lo he amado desde el primer segundo. Los seguidores siempre han estado increíbles conmigo, siento el apoyo total del club y el entrenador me aprieta cada día», señaló Rodrigo, internacional con España en 33 ocasiones.

El futbolista aseguró que ha mejorado «muchísimo» bajo las órdenes de Guardiola y todo su equipo técnico, a quienes quiso «darles las gracias por su ayuda».

La renovación responde a sus deseos para mantener su progresión como futbolista en un club que le ofrece, dijo, «las mejores opciones de seguir ganando títulos».

El director de fútbol del City, el español Txiki Begiristain, destacó que «Rodri ha estado excepcional» desde que llegó al Etihad Stadium hace tres años y se declaró «contento» por haber llegado a un acuerdo para ampliar el contrato.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -