sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Venezuela triunfa con un dúo veloz en la Competencia de Motocross

- Advertisement -

CARACAS.- La pareja venezolana conformada por Raimundo Trasolini y Carlos Badiali se coronó como campeona de la Competencia Latinoamericana de Motocross disputada en la jornada de este domingo en la ciudad de Cajamarca, Perú, donde el tricolor nacional se alzó por todo lo alto.

https://www.instagram.com/p/Cf2QP0oO3VN/?utm_source=ig_web_copy_link

Ambos competidores trabajaron en equipo en las dos mangas que tuvo la competencia, pues en la primera de ellas lograron hacer el 1-2 de la prueba con Trasolini a la cabeza. Posteriormente, en la segunda manga, los papeles se invirtieron y Badiali era quien lideraba en la pista que se ubica 2.800 metros sobre el nivel del mar.

Pero esta situación no favorecía a las aspiraciones criollas por el título, pues Trasolini era quien debía ganar la manga para que por la sumatoria de puntos el campeonato se lo quedara la pareja nacional. Es por ello que su compañero le terminó cediendo la posición de privilegio para que Venezuela obtuviera su primer campeonato en muchos años.

Manuel Tangir, delegado del equipo de motocross latinoamericano y manager del equipo, en entrevista exclusiva con Vanessa Davies para el Circuito Unión Radio, destacó esta actuación de sus dirigidos y les dedicó palabras de elogios.

“Fue un trabajo de equipo. Fue un trabajo de los venezolanos, entendiendo que siempre trabajando en equipo los sueños se logran y así logramos este sueño para Venezuela de llevarnos este campeonato sudamericano”.

Asimismo, compartió parte del plan que tenían ideado para la jornada “gracias a dios el equipo respondió perfectamente bien. Hizo un trabajo individual en la primera marca y luego un trabajo en equipo en la segunda manga, lo que nos dio la garantía de ser los campeones latinoamericanos”.

Tangir también expresó las posibilidades que tiene Venezuela de albergar este certamen para el 2023 en el marco de su nueva edición, pues este triunfo obtenido aumenta sus posibilidades de ser elegidos como anfitriones.

A continuación, escuche la entrevista completa a Manuel Tangir:

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -