jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Parada confía en una recuperación económica con la apertura de la frontera

- Advertisement -

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, William Parada confía en que la apertura fronteriza colombo-venezolana producirá una reactivación económica en el país.

«Los gremios que tienen que ver con todos los temas de comercialización, el gremio de Colombia, del Norte de Santander y Fedecámaras Táchira hicieron un evento que se llama apertura de fronteras para poder fortalecer los lazos entre las dos naciones», dijo Parada.

En una entrevista concedida a VTV, el diputado comentó que se generará un incremento de empleos directos e indirectos junto con las agencias de Aduanas y almacenadoras.

«Con toda la gente que se va a incorporar esto va a ayudar al crecimiento no solamente de la frontera, va a ser el crecimiento de todo el estado Táchira y por supuesto, generar condiciones para poder entrar al juego económico dentro del país y en todo este espacio», agregó.

El parlamentario estimó que con la activación de la frontera de Táchira y Norte de Santander exista un ingreso de «más de siete mil millones de dólares» para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

María de los Ángeles Santos/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -