domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Fundación Uslar Pietri tendrá aval académico para emprendedores

- Advertisement -

CARACAS.- La Fundación Arturo Uslar Pietri contará con aval académico para emprendedores luego de firmar un convenio con la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec).

«Hoy hay muy buenas noticias para los emprendedores venezolanos, la Universidad Tecnológica del Centro y la Fundación Uslar Pietri nos unimos para capacitar mejor a los emprendedores venezolanos. No hay manera que el emprendimiento avance si no lo formamos y lo capacitamos por eso esta alianza», aseguró Antonio Ecarri.

El portavoz de la fundación que preserva la memoria histórica del escritor e intelectual venezolano explicó que ofrecerán gerencia a cerca de 2.000 próximos egresados del programa social: «Vamos a llevar gerencia al campo venezolano, para de la mano de los emprendedores rurales enfrentar la crisis alimentaria mundial y así abaratar el costo de la canasta básica nacional».

El acuerdo permitirá que la casa de estudios certifique los programas de formación de FAUP, adelantó que potenciarán estas actividades que desarrollan desde hace 15 años, primero en Caracas y hoy en parte importante del territorio nacional.

«Vamos a transmitir nuestra experiencia académica a una iniciativa tan importante como es la Casa del Lápiz. La educación es fundamental para el mañana que queremos, y en este sentido no tengo duda que vamos a llegar a miles y miles de venezolanos», agregó Luis Eduardo Martínez.

NP/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -