jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Deportivo Táchira logró boleto histórico en la Copa Sudamericana

- Advertisement -

Sao Paulo.- Deportivo Táchira dio este miércoles la campanada en Brasil, al eliminar en los penaltis por 2-4 a Santos, tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde se medirá con Independiente del Valle o Lanús.

Victoria histórica para la formación venezolana en territorio brasileño.

El portero Cristopher Varela fue el gran héroe del equipo aurinegro al detener los lanzamientos de Ricardo Goulart y Lucas Barbosa en la tanda de los penaltis y certificó el pase para el cuadro del español Alex Pallarés en el estadio Vila Belmiro, tras el 1-1 del partido de ida.

El conjunto brasileño del argentino Fabián Bustos, cada vez más cuestionado, fue netamente superior esta noche, a pesar de jugar con un hombre menos toda la segunda mitad por la expulsión del volante uruguayo Rodrigo Hernández.

Sin embargo, perdonó en exceso y terminó pagando su falta de acierto ante un Táchira que estuvo sostenido por la creatividad de Robert Hernández y las paradas de Varela.

Santos mostró su mejor versión desde el inicio. Ritmo alto, conexiones rápidas y mucho desparpajo. Ângelo, la última joven promesa del club albinegro, volaba por la banda derecha.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -