viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Profranquicias afirma que el país esta listo para el crecimiento comercial

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de Profranquicias, Carlos Durán anunció que el 11 y 12 noviembre del presente año realizarán una feria en el que se encuentran adheridas la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) y World Franchise Council (WFC) que es el consejo mundial de franquicias.

«Venezuela va en un mejor camino sino que tenemos potencial y tenemos la capacidad de demostrarle al mundo que si se puede hacer negocios y si vamos a levantar nuestro país nosotros mismos», acotó.

En ese sentido aseguró que el país requiere de inversiones «blanca, limpia y formal» e indicó que ha ingresado al país al menos 10 marcas internacionales.

Durán aseguró que al menos 14 países arribarán al territorio nacional para dicho evento.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, calificóde positivo la reactivación del sector comercio y que a su vez se percibe remodelaciones de infraestructuras además de prometedores servicios y productos.

El presidente de Profranquicias, consideró a la población económica que debe aprender a entender el entorno donde se encuentra, es decir, no quedarse únicamente con la producción nacional para desplazarse en el terreno internacional.

«Al final lo que hay es que competir», expresó.

Sinaid Garces/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -