domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Presidente Maduro destaca moral de la FANB en la defensa territorial

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la moral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y disposición para la defensa territorial de Venezuela. 

Durante el acto de ascenso a generales y almirantes, así como primeros oficiales de promoción y categoría, el también comandante en jefe de la FANB expresó que “Venezuela tiene que la defienda. Que nadie se equivoque con nosotros, porque tiene un poder militar plantado firme en unión familiar”. 

Defender la patria es defender la familias y la patria grande, (y) ustedes se han ganado su ascenso, pero esto debe significar más compromiso, mas eficiencia”, agregó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El Mandatario Nacional tomó juramento a un total de 219 oficiales de los diferentes componentes. El sábado también otorgó el ascenso a miembros de la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). 

Más temprano, el presidente resaltó que la FANB es la columna vertebral de la fuerza moral, de los valores y la ideología bolivariana del pueblo venezolano que decidió ser libre para siempre. 

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, por su parte, también informó este lunes que ascendieron a 387 coroneles y capitanes de navío. 

El pasado 2 de julio, fueron aprobados en total al grado y jerarquía inmediata superior 15.150 ascensos, tanto a oficiales, como a tropas profesionales.

AVN/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -