viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

«Juanpi» Añor ya luce los colores de los Rojos del Ávila

- Advertisement -

CARACAS.- Este lunes el Caracas FC confirmó la llegada del volante capitalino Juan Pablo Añor como nuevo refuerzo del conjunto rojo para la continuidad de esta temporada en la Liga Futve.

El mediocampista de 28 años tendrá su primera experiencia profesional en el fútbol venezolano luego de pasar por las categorías menores del Rojo en su niñez hasta que emigró a Europa donde desarrolló su trayectoria futbolística, más precisamente en el Málaga de España, pero no pudo demostrar todo el potencial que se esperaba de él.

Esto lo orilló a marcharse gratis del conjunto malagueño en el 2021 y recalar en el Al-Ain de Arabia Saudita, conjunto en el que disputó 16 compromisos, anotó cinco goles y repartió cuatro asistencias hasta que se perdió el resto de la Liga Profesional Saudí al sufrir una rotura del ligamento cruzado.

Dicho esto, «Juanpi» será el tercer integrante de la familia Añor que se vista con los colores del Caracas FC, ya que su padre, Bernardo Añor, hizo una destacada carrera en el equipo entre 1987 y 1989 en los que anotó más de 30 goles.

Asimismo, su hermano mayor, Bernardo Añor Acosta, también formó parte de la oncena avileña entre el 2018 y el 2020 en los que ganó un Torneo Clausura, la estrella número 12 de la organización y anotó siete tantos.

“Lo que significa este escudo y esta institución para mi familia es difícil de explicar. Simplemente es ver la historia de mi padre, de mi hermano mayor y ahora yo, eso fue siempre una motivación y sobre todo una ilusión el poder vestir esta camiseta algún día”, indicó la nueva estrella capitalina en rueda de prensa.

En cuanto a lo que puede aportar este mediocampista ofensivo, quien además también tiene experiencia internacional con la Vinotinto al disputar dos Copas Américas y dos eliminatorias mundialistas, Añor resaltó que “Vengo a aportar mi fútbol, mi experiencia y todo lo que puedo dar para tratar de sacar al equipo de esta racha negativa que estamos teniendo para poder conseguir cosas buenas esta temporada”.

“Analizando el campeonato son pocos los partidos de diferencia para estar arriba y nosotros estamos ahí cerca. Es cuestión de tener una buena racha y estar seguros de que esta situación que hemos tenido va a ir cambiando poco a poco, y sobre todo que todavía nos queda tiempo para lograrlo”, finalizó.

Los Rojos del Ávila actualmente no están atravesando un buen 2022, pues se ubican décimos en la tabla general de la Liga Futve con 20 pts, once unidades por detrás del líder, Metropolitanos.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -