martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Inician recuperación de 200 infraestructuras educativas en La Guaira

- Advertisement -

CATIA LA MAR.- Más de 200 planteles educativos serán remozados a través del programa de recuperación implementado por las Brigadas Comunales Militares Educativas (Bricomiles) que se inició en el estado La Guaira

Así lo informó el ciudadano gobernador José Alejandro Terán durante la jornada realizada en la escuela Alfredo Machado de Catia La Mar.

«En conjunto con el ministerio de Educación, hemos rehabilitado la planta física de 70 instituciones guaireñas. Ahora, junto a estos componentes, vamos por la recuperación del restante. Cabe destacar que son 217 centros previstos en este plan», dijo.

En el colegio Alfredo Machado se ejecutará impermeabilización de techos y recuperación de pupitres, salones de clases y de usos múltiples, sistema eléctrico, bomba de agua, atención de filtraciones y otros servicios.

Durante la actividad estuvo presente el comandante de la Zodi La Guaira, V/A Ramón García Zambrano, y la Autoridad Única de Educación, profesor Daniel González.

Las brigadas estarán conformadas por un equipo coordinador representado por milicianos, UBCH, Zodi Movimiento Bolivariana de Familia y un segundo frente de trabajo operativo tras el diagnóstico realizado en la infraestructura de los colegios, que contará con profesionales y técnicos, como albañiles, plomeros y electricistas, para ejecutar la rehabilitación de las infraestructuras.

AVN

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -