jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Conseturismo optimista ante inicio de temporada vacacional

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de Conseturismo, Leudo González indicó que las expectativas de cara al inicio de temporada vacacional en el país son muy positivas, » seguimos apostando a que la gente pueda recuperar su poder adquisitivo y puedan tomarse unos días de vacaciones en algún lugar de Venezuela».

González espera que sea en la segunda mitad de las vacaciones de julio-agosto donde se tenga una gran afluencia en diversos estados del país, en especial hacia la isla de Margarita.

Aseguró que las últimas temporadas de vacaciones se ha visto un crecimiento en el sector en gran parte gracias a la participación y labor de las alcaldías y gobernaciones en promover el turismo.

«Se está haciendo una labor muy interesante en promover este tipo de actividades en todo el país. Realmente nosotros desde Conseturismo estamos bien contento en que las alcaldías y los estados que han tomado el turismo un poco más en serio y han visto la posibilidad de apoyarlo para promover el desarrollo de sus localidades», dijo.

«Están haciendo un esfuerzo por brindar facilidades a los operadores, en algunos casos e inclusive exonerando el tema de las contribuciones municipales», agregó.

En entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, González felicitó la labor de las diferentes cámaras de turismo conformadas por operadores privados, ya que han promovido sus diferentes paquetes y productos de servicios.

«También hay que decir pues que nos contentamos muchísimo porque empezamos a ver movimiento con el vecino país, porque ya pareciera, es inminente la posibilidad de recibir turistas colombianos y de poder ir a Colombia de manera fácil. Pareciera que las condiciones están alineadas en que tengamos un segundo semestre mejor», subrayó.

Respecto a los próximos días feriados, 24 de junio y 5 de julio, González aseguró que las zonas norte costera estarán con una gran afluencia de personas.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -