miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Hyundai fortalece presencia en Venezuela con un vehículo eléctrico

- Advertisement -

CARACAS.- MMC Automotriz S.A., a través de su marca Hyundai son pioneros con la presentación oficial de un modelo sin precedentes en Venezuela, el Hyundai Kona 2022, un crossover SUV 100% eléctrico con el que destaca su tecnología y compromiso con el medio ambiente y que estará disponible para su comercialización a través de su red de concesionarios Hyundai a nivel nacional.

La marca Surcoreana establece un nuevo hito en el sector automotriz venezolano a través de su estrategia comercial y publicitaria, dando así continuidad a lo realizado en el año 2021, cuando Hyundai Venezuela revitalizó el mercado con la presentación oficial de su nueva línea de vehículos 2022, liderada por los modelos Hyundai Tucson y Hyundai Grand i10 (el vehículo Hatchback con el mayor rendimiento de combustible del mercado) y fortaleciendo su gama de productos con la inclusión de  los modelos Palisade, Santa Fe, Sonata y Elantra.

El modelo Kona eléctrico es un vehículo crossover SUV de segunda generación, el cual ha tenido gran aceptación en el mercado europeo y ahora está disponible en el mercado venezolano en su versión 39,2 KWH y de 64 KWH contra pedido (6 meses). Se trata de un vehículo cero emisiones el cual ofrece una experiencia nueva y diferente de conducir.

El Hyundai Kona eléctrico es de tracción delantera, viene equipado con un motor de 135 Hp y un potente torque de 395 N.m. que lo llevan de 0 a 100 Kph en tan solo 9,9 segundos y una autonomía de 305 Kms. para su versión de 39,2 KWH y 201 Hp con una autonomía de 484 Kms. para la versión de 64KWH.

Adicionalmente a las novedades del nuevo producto Hyundai en Venezuela, José Vicente Gómez, vice-presidente Comercial, anunció la alternativa de financiamiento a través de la red de concesionarios autorizados, servicio que entrará en vigencia el 15 de julio.

Escuche el reporte de Ginette González

NP/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -