jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

«Startup friends»: una propuesta de Digital Valley para emprendedores

- Advertisement -

CARACAS.- El director de «Digital Valley», ejecutivo especializado en consultoría organizacional, Pedro Leandro, invitó a los emprendedores a participar en los programas «Startup friends» y un «programa de mentoring«, para que las  ideas con modelos de negocio puedan ser sostenibles y materializarse.

«Digital Valley es una aceleradora e incubadora de negocios. Recibimos a emprendedores en diferentes etapas; puede ser en etapa inicial o ya desarrollada y en operación, para que el modelo de negocio pueda escalarse, para tener una supervivencia y posicionamiento en el mercado. Este es un programa que llamamos Startup friends, el cual dura siete semanas y hay acompañamiento de mentores especializados en innovación y emprendimiento, para que le puedan dar forma a las ideas de negocios, y presentárselas a los inversionistas», dijo.

¿Qué hace el programa Startup friends?

  • Diseñar un modelo de negocio rentable y escalable.
  • Desarrollar una propuesta de valor que solucione los problemas de los clientes.
  • Desarrollar un pitch de negocios para presentarte ante inversionistas.
  • Acceder a sesiones de mentorías grupales gratuitas.
  • Acceder a sesiones privadas de mentoría a precios preferenciales.

En entrevista con Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Leandro señaló que no existen edades específicas para participar en estos programas que ofrece Digital Valley, lo necesario es inscribirse en la página web y postular sus ideas en los plazos establecidos.

«Hay elementos importantes por las cuales uno selecciona un proyecto. Primero la experiencia, porque es muy poderoso cuando tú emprendes sobre un área que es tu fortaleza. Si tuviste tantos años trabajando en una industria, tuviste una experiencia y viste ciertos problemas que se solucionan de varias maneras», expresó.

El portal web de la compañía reseña que se especializan en la aplicación del método Lean Startup para que «te asegures de lo que puede funcionar en tu proyecto de negocio antes de invertir más del tiempo, dinero y esfuerzo necesarios».

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -