viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Bruce Buck abandona la presidencia del Chelsea

- Advertisement -

Londres.- Bruce Buck, presidente del Chelsea los últimos 19 años, dejará el cargo el próximo 30 de junio, según anunció el club inglés en un comunicado oficial.

Tras la compra del equipo por parte del multimillonario estadounidense Todd Boehly, el plan era que Buck continuase como presidente, pero este decidió ponerle punto final a su etapa en este cargo para convertirse en consejero del conjunto de Stamford Bridge.

«Ahora es el momento correcto para echarme a un lado y dejar que los nuevos dueños se encarguen del club. Tienen una visión adecuada para el futuro del Chelsea y yo espero poder ayudarles a lograr sus objetivos en este nuevo rol que voy a asumir», dijo Buck en un comunicado.

«Estoy orgulloso de haber ayudado al Chelsea a conseguir grandes éxitos en el campo y a haber tenido un impacto positivo en la comunidad», añadió.

Buck se convirtió en presidente del Chelsea cuando Roman Abramovich compró el club en 2003 y desde entonces el cuadro londinense ganó 18 títulos, incluyendo dos Ligas de Campeones.

Asimismo, la directora deportiva de la entidad, Marina Granovskaia, también abandonará su puesto de trabajo debido a que Boehly será quien asuma la responsabilidad de las negociaciones de transferencia.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -