miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Militares incautan 2.000 litros de gasolina

- Advertisement -

CARACAS.- Militares incautaron 2.000 litros de gasolina de avión Jet A-1 en el estado Zulia, fronterizo con Colombia.

«En operaciones de búsqueda y escudriñamiento contra los ‘tancol’ en márgenes del Río Tarra, Zulia cerca de pista clandestina inutilizada, FANB localiza más de 2.000 litros de gasolina de avión Jet A-1 ocultos entre la maleza. Venezuela no es ni será depósito del narcotráfico colombiano», escribió en su cuenta de Twitter el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, quien no detalló si en el operativo hubo detenidos.

El pasado 2 de junio, Hernández, acompañado del presidente Nicolás Maduro, afirmó que, en los últimos cinco meses, fueron destruidas, en la frontera que el país comparte con Colombia, 257 «estructuras» guerrilleras.

De los 257 espacios desmantelados, 202 eran usados para la fabricación de explosivos, 23 eran laboratorios para la preparación de drogas y 32 eran campamentos logísticos «para comida y combustible».

Informó, también, que durante este operativo, llamado Escudo Bolivariano 2022, se han «neutralizado» 16 aeronaves y 2 submarinos, y además, se han destruido 46 pistas clandestinas usadas para el narcotráfico. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -