lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Cuatro muertos tras tiroteo en un restaurante en la frontera norte de México

- Advertisement -

EEUU.- Una balacera en un restaurante de Ciudad Juárez, en la frontera norte de México, dejó cuatro muertos y un herido.

De acuerdo con el reporte preliminar, hombres armados entraron al lugar y dispararon contra las víctimas a pesar de la presencia de otros clientes, en un hecho que quedó documentado en imágenes.

Tiroteo en una iglesia dejó un muerto y dos heridos en EEUU

Al menos una persona ha muerto y dos han resultado heridas este jueves en un tiroteo en la Iglesia Episcopal de San Esteban en la ciudad de, Vestavia Hills, en el estado de Alabama, en el sureste de Estados Unidos.

Tres personas han sido disparadas dentro de la iglesia. Una de ellas ha muerto y dos están siendo atendidas en el hospital, ha informado el agente del Departamento de Policía de Vestavia Hills, Shane Ware, tal y como ha informado ABC News.

«Quiero reiterarles que el sospechoso involucrado en este evento está bajo custodia policial, y que no sabemos de ninguna amenaza adicional», ha explicado Ware, agregando que ha recibido la alerta del incidente alrededor de las 18.22 horas (hora local).

EFE/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -