sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Rehabilitan instituciones educativas en El Paraíso

- Advertisement -

CARACAS.- Una nueva jornada del Sistema 1×10 del Buen Gobierno se lleva a cabo en el Centro de Educación Inicial Nacional Gabriela Mistral(CEIN) San Martín 1, en la parroquia El Paraíso, Caracas, donde se comenzaron a ejecutar labores de saneamiento general, alumbrado interno y externo, pintura y canalización de aguas.

Así lo informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, por medio del Twitter.

Precisó igualmente que «la Escuela Ramón Díaz Sánchez y el Liceo Antonio Muñoz Tebar de El Paraíso, contarán con una infraestructura remozada, luego de las labores que iniciamos«.

Explicó que en estos recintos educativos se están rehabilitando espacios deportivos y se desarrollan labores de pintura, alumbrado, rehabilitación de baños y espacios comunes, así como el embellecimiento de toda la edificación, para una población de 1.395 estudiantes.

El jefe de Gobierno en otro mensaje publicado en dicha red social destacó como exitosa la jornada ralizada este miércoles, junto a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en cinco instituciones educativas de la capital, «consolidando el 1X10 del Buen Gobierno, atendiendo los sectores priorizados por el presidente Nicolás Maduro», remarcó.

El 1×10 del Buen Gobierno es un sistema que permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas para la solución de las diversas problemáticas en el ámbito nacional.

AVN

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -