martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Concejal Aguilar reafirma su compromiso con Baruta frente al Concejo Municipal

- Advertisement -

CARACAS.- El abogado y presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar indicó que en los próximos días estará realizando una serie de anuncios referente a su salida del partido político Fuerza Vecinal, al tiempo que recordó que sigue al frente de su cargo, «yo cada día sigo trabajando más por mi municipio».

«Eso es un tema que debemos hablar un poco más adelante, vamos hacer la información y dar los anuncios en los próximos días. Seguimos trabajando en el municipio, seguimos llevando la mejor relación con el alcalde Darwin, obviamente», expresó Aguilar.

«Justamente estaremos anunciando en los próximos días todo lo que es esta decisión que se ha tomado de alguna manera», agregó.

Aguilar sostuvo que sigue al frente del Concejo y que en ningún momento ha renunciado a su cargo con el municipio, «no he dejado la política, yo soy el presidente del Concejo Municipal de Baruta y lo seguiré siendo».

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, la autoridad aseguró que sigue en su plan, que es mejorar la vida de los baruteños con acciones concretas que aporten al beneficio del colectivo y de la localidad.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -