miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

#Análisis: la aventura de «Peaky Blinders» y la tensión de «El juego del calamar»

- Advertisement -

CARACAS.-El director, guionista, crítico de cine, Luis Bond, comentó sobre las nuevas temporadas de «Peaky Blinders» y «El juego del Calamar» que promociona la plataforma de streaming, Netflix.

«Esta temporada rompe mucho el tono de las anteriores, porque es drama (…) en la temporada pasada asomaron el tema de los nazis, pero uno se quedó con el tema de que sería un buen final qué haría Tommy Shelby y los Peaky Blinders en la dinámica de la segunda guerra mundial. Ya su creador asomó que no descarta hacer una película para darle un sobre cierre a esta última temporada», explicó en entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio.

«Peaky Blinders» es una serie creada por Steven Knight, la cual nos introduce en el mundo criminal de Birmingham, en Inglaterra, a través de una familia sin escrúpulos que lleva gorras con cuchillas y dispara antes de preguntar. 

Bond explicó que no tiene muchas expectativas con «El juego del calamar», porque «realmente no le tiene mucha fe y tampoco es la mejor serie que se haya echo sobre la faz de la tierra».

«Es como estas series que van muy bien, pero al final cuando quieren resolver, todo se empastela. Su creador la concibió como una serie de una sola temporada ¿Qué es lo que sucede? ya hemos visto bastante ejemplos de esto, que es una serie limitada, se ponen creativos, quieren hacer otras temporadas, pero no están al nivel de la primera», agregó.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -