jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Cajas de ahorro y trabajadores tendrán prioridad en acciones del BDV

- Advertisement -

CARACAS.- La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, aseguró que las personas que tendrán prioridad para la compra de las acciones del Banco de Venezuela (BDV), serán las «comunas organizadas, quienes se presentarán como inversionistas minoritarios; cajas de ahorro, fondos de pensiones, fondos mutuales, clientes y trabajadores del BDV».

Los empleados públicos, los inversionistas privados nacionales y extranjeros también tendrán oportunidad de  participar en esta oferta económica.

«Esta oferta pública de esta primera etapa de un 5% de las acciones del BDV. Esta oferta en lo comprendido del 5% al 10%, va a dar impulso, sin lugar a dudas, al mercado de valores (…) esta oferta abrirá puertas al BDV a inversionistas nacionales y extranjeros; tanto en moneda nacional como en divisas que existen y tienen circulación en el país».

Esta primera fase se llevará a cabo en cinco rondas, y el precio será el que determine el mercado de valores de Venezuela, el cual será el responsable de fijar con sus reglas el precio de estas acciones», dijo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Rodríguez reiteró que otras empresas del Estado se sumarán a la bolsa como CANTV y las empresas mixtas. 

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -