viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Rusia destruye centro de entrenamiento con mercenarios extranjeros en Ucrania

- Advertisement -

MOSCÚ.- El Ejército ruso afirmó hoy que destruyó con misiles de alta precisión un centro de entrenamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el que se preparaban mercenarios extranjeros, según informó hoy el Ministerio de Defensa de Rusia en su parte matutino.

«A consecuencia de un ataque con misiles de alta precisión de emplazamiento aéreo resultó destruido un centro de preparación de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la localidad de Novograd-Volinski de la región de Zhitómir (noroeste del país), en el que se preparaban mercenarios extranjeros», declaró el portavoz de Defensa, Igor Konashénkov.

El mando ruso señaló que la aviación rusa destruyó también con misiles de alta precisión dos puestos de mando, un sistema de misiles antiaéreos Osa-AKM en la localidad de Rozolivka (Donetsk), un almacén de municiones en Paraskovivka (Lugansk) y 23 zonas de concentración de fuerzas y equipos de combate.

La aviación rusa, según Konashénkov, atacó además 18 zonas de concentración de fuerzas y equipos de combate, ocasionó la muerte de más de 200 efectivos y destruyó cinco tanques, dos lanzaderas múltiples Grad, además de un arsenal de artillería en la localidad de Verkhnokamianske (Lugansk).

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -