lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Gobierno destaca relación amistosa con Argelia

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, transmitió un mensaje de agradecimiento al mandatario de Argelia, Abdelmadjid Tebboune, por su recepción amistosa y saludó el fomento de lazos como estos para hacer posible la construcción de un nuevo mundo de cooperación.

«Hermosa bienvenida en el Palacio Presidencial ‘El Mouradia’ de la República Argelina Democrática y Popular. En nombre del pueblo venezolano, le doy las gracias al presidente Abdelmadjid Tebboune, por su amistad. Otro mundo nuevo es posible, gracias a la cooperación entre naciones«, escribió el jefe de Estado en la red social Twitter. 

El mandatario nacional dio inicio el pasado 7 de junio a una agenda de trabajo internacional con el fin de estrechar lazos de cooperación y amistad con los pueblos del mundo. 

En ese sentido, el jefe de Estado sostuvo un encuentro en Ankara, con su par de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, y suscribió nuevos convenios de cooperación en materia agrícola y turismo, entre otras, para el desarrollo de ambas naciones.

Este jueves, el presidente Maduro se encuentra en Argelia en reunión con el presidente Abdelmadjid Tebboune y su gabinete de gobierno para reforzar la cooperación en diferentes áreas estratégicas igualmente.

AVN/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -