lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

IESA llama a la población a cambiar su perfil profesional con el MBA

- Advertisement -

CARACAS.- La directora de mercadeo y comunicación del Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA, Valentina Urdaneta abordó el tema sobre el MBA (Máster en Administración de Empresas) y comentó que la mayoría de personas que ingresan al instituto tienen entre 23 y 35 años.

«Siempre abiertos a que entre cualquier profesional que esté dispuesto a transformar su perfil, acelerar su talento, también crear su propio negocio, tomar las riendas de una empresa que al final es ese perfil de MBA, donde adquieres una manera de pensar distinta», comentó Urdaneta.

En una entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio agregó que están dando disponibilidades para formar personas de diferentes industrias que están en varias partes de Venezuela y en el extranjero.

Explicó que para el proceso de ingreso al instituto se debe cumplir ciertos requisitos, empezando por un examen de admisión, seguido de cartas de recomendación donde aseguren que la persona que desee ingresar tenga un año de experiencia laboral y por último, pasa a un comité de admisión en donde hacen una comparación de las notas de pre-grado, titulo universitario y los resultados de la prueba.

María de los Ángeles Santos/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -