miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Presidente Maduro anuncia agenda de actividades internacionales

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes a todo el país a estar atento ante las actividades de corte internacional que se impulsarán a partir de este día dada su importancia geopolítica.

«¡Buenos días, pueblo venezolano y del mundo que me sigue en redes sociales! Los invito a estar atentos a la agenda de actividades internacionales que tendremos en las próximas horas. Será de interés e importancia geopolítica», expresó el mandatario nacional por medio del Twitter.

Este lunes, el jefe de Estado destacó la relevancia de esa agenda internacional en medio de las acciones por parte de la administración de Estados Unidos (EEUU).

Además, el mandatario nacional reiteró el repudio de la exclusión de Venezuela, Nicaragua y Cuba de la IX Cumbre de las Américas que se desarrolla en Los Ángeles, EEUU.

Al respecto, el presidente Maduro exhortó este lunes a convocar una cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), de máximo interés para los pueblos de América, donde asista como invitado el presidente de EEUU, Joe Biden.

«Tendrá que ser la Celac, presidente Alberto Fernández, tendrá que ser la Comunidad de Estados Latinoamericanos que convoque con una agenda de temas priorizados y de máximo interés para nuestro pueblo, donde vayamos los 33 países de América Latina y el Caribe, y sea invitado el presidente Joe Biden», expresó.

AVN / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -