martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

La Final de la NBA se traslada a Boston

- Advertisement -

CARACAS.- La final del mejor baloncesto del planeta se muda este miércoles al TD Garden en el barrio North End, Massachusetts para el tercer partido entre los Boston Celtics y los Golden State Warriors.

La serie empatada 1-1 celebrará los partidos tres, cuatro y seis de la final en la casa de los 17 veces campeones de la National Basketball Association (NBA).

En el segundo encuentro de la etapa decisiva, los guerreros dorados se impusieron a los Celtics con un abultado marcador de 107-88 en el Chase Center en San Francisco.

Los dirigidos por Steve Kerr se recuperaron de la decepción del primer duelo y apabullaron a unos Celtics en un tercer parcial soberbio de 35-14 que dejó amarrado su triunfo.

Stephen Curry (29 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor de unos Warriors en los que se vio a un Jordan Poole recuperado (17 puntos) pero a un Klay Thompson todavía gris (11 puntos con 4 de 19 en tiros).

Por parte de Boston, Jayson Tatum (28 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) fue el máximo anotador pero solo Jaylen Brown le echó una mano en la ofensiva (17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias).

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -