miércoles, junio 19, 2024
- Publicidad -

Colombia cree que inductores de crimen de fiscal paraguayo están en otro país

- Advertisement -

BOGOTÁ.-La Policía colombiana aseguró este martes que tiene información que indica que los autores intelectuales del crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinado en mayo pasado durante un viaje a Cartagena de Indias, están «en otro país», mientras que cinco de los autores materiales ya están en prisión preventiva.

«Tenemos elementos de información (…) que determinadores de este crimen podrían estar en otro país», alegó en una rueda de prensa el director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas, y añadió que ya trabajan en Paraguay para recolectar más información para «poder llegar a los determinadores en cualquier parte del mundo».

Este lunes, se celebró a puerta cerrada en el búnker de la Fiscalía de Cartagena de Indias la audiencia de imputación de cargos contra cinco detenidos por el crimen, que fueron acusados de varios delitos, entre ellos, homicidio agravado en concurso y tenencia y porte ilegal de armas.

Cuatro de los cinco detenidos aceptaron los cargos, mientras que Francisco Luis Correa Galeano, el supuesto líder del plan, no aceptó los cargos, como recalcó el fiscal general, Francisco Barbosa.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -