viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Venezuela ya conoce su rival para las semifinales del Maurice Revello

- Advertisement -

CARACAS.- Este lunes, el conjunto de Fernando «Bocha» Batista conoció quién sería su rival en la próxima ronda del torneo Maurice Revello que se lleva a cabo en Francia, donde el cuadro nacional deberá enfrentarse a su similar de Colombia para intentar alcanzar la final del certamen juvenil.

Luego de certificar su presencia en la siguiente fase como líder del Grupo B con 8 unidades, Venezuela debía esperar a los resultados que se produjeran hoy de los duelos Colombia vs Japón y Comoros vs Argelia para saber cuál de estos (o México) avanzaba como el segundo mejor equipo de la competencia para ser su rival el próximo día jueves.

La oncena neogranadina superó a los asiáticos 2-1 y ganaron su zona con 7 puntos, mientras que Comoros no pudo alcanzar la misma cantidad de unidades que los colombianos al caer derrotados frente a los argelinos por 0-2.

Estos resultados jugaron a favor del «Tri», pues luego de quedar segundos con 6 pts en el grupo de Venezuela su diferencia de goles (+2) era mejor que la de Argentina (-2) que terminó igual en el sector A, por lo que el último cupo fue para el equipo centroamericano.

En un principio, criollos y mexicanos debían medirse nuevamente por ser el mejor equipo de la fase de grupos y el segundo mejor de los clasificados, respectivamente, pero esto se modificó debido a que ya se habían enfrentado hace algunos días.

De esta manera, Venezuela y Colombia serán los que jueguen a primer turno su clasificación (8:30 AM hora nacional), mientras que el local Francia deberá verse las caras con el combinado mexicano a segunda hora. Ambos compromisos se realizarán en el Stade Marcel Roustan ubicado en la comuna Salon-de-Provence.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -