lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

El Andinito lanza nueva imagen y ticket físico

- Advertisement -

CARACAS.- El pasado miércoles 1° de junio se efectuó en el Club Táchira de la ciudad de Caracas la presentación de la nueva imagen y ticket físico de El Andinito, juego respaldado por la Lotería del Táchira.

Leonardo Villalobos será el presentador oficial a partir del sorteo del 5 de junio, donde entrarán en juego los cartones distribuidos en establecimientos autorizados, calles, avenidas, de todo el territorio nacional, así como los venideros de manera digital.

Nelson Arellano, presidente de The Brothers Games, empresa propietaria de El Andinito, expresó que “es una innovación porque el país estaba exigiendo de esta manera y nuestra intención es llegar a todo público. Tenemos un público cautivo en lo digital, pero hay personas que quieren jugar y tener su cartón en la mano”.

El juego de la familia venezolana ahora está en físico. “Hay emoción, hay receptividad, tanto de los puntos de venta como de la gente”, dijo Arellano.

Por otro lado, se dio a conocer que a partir de este momento el total de bolitas que entran en juego es de 26 numeradas del 01 al 26.

Aunado a ello, se informó que habrá ganadores con 6, 7 y 8 aciertos, sin importar el orden en que aparezcan. Cada edición se identifica con un color, tiene la fecha que corresponde, la hora y el costo.

Prensa The Brothers Games

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -